futbolsimulacionvisual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui tienes que conseguir ganar cada partido, y conseguir muchos titulos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Emirates Stadium

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Emirates Stadium Empty
MensajeTema: Emirates Stadium   Emirates Stadium EmptyJue Oct 07, 2010 3:30 am

Emirates Stadium
Emirates Stadium Emirates_stadium1

El Emirates Stadium es el tercer mayor estadio de fútbol de Inglaterra, después del mítico Old Trafford y del ultramoderno Wembley, y por tanto el segundo más grande de Londres. El Emirates está situado en el norte de Londres, en el barrio de Ashburton Grove, muy cerca de Highbury Stadium. Es propiedad del Arsenal FC y en él disputa sus partidos como local. Tiene una capacidad de 60.355 espectadores sentados.

Fue inaugurado en el verano de 2006 en un partido amistoso Arsenal Football Club - Ajax Ámsterdam como homenaje al jugador holandés Dennis Bergkamp. Se creó como nuevo estadio del Arsenal para reemplazar al antiguo Highbury Stadium. Actualmente se ha construido un complejo residencial, respetanto la fachada exterior y las zonas verdes del campo.

Tiene capacidad para 60.432 personas, el terreno de juego cuenta con una superficie de 105x68 metros y su construcción costó unos 390 millones de libras esterlinas, es decir, 581 millones de euros o más de 96000 millones de pesetas. El estadio fue diseñado por la compañía HOK Sport, que también diseñó el Estádio da Luz de Lisboa o el Estadio Nuevo Wembley. Su nombre se debe a un contrato por 15 años con Emirates Airlines.

En diciembre de 2006 se encontró en el estadio restos de polonio 210, material altamente radiactivo con el que se envenenó al ex agente soviético Aleksandr Litvinenko. Los sospechosos del asesinato presenciaron el 1 de noviembre el partido Arsenal - CSKA Moscú. Sin embargo las cantidades eran mínimas, y rápidamente se informó que no se trataba de un riesgo para la salud pública.
Volver arriba Ir abajo
 
Emirates Stadium
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
futbolsimulacionvisual :: International League :: Arsenal-
Cambiar a: